Compartir
Publicidad
Publicidad

Estancias de lujo en Polonia: Hotel Grand Cracovia

Estancias de lujo en Polonia: Hotel Grand Cracovia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día te hablamos de el Le Palais, ubicado en Rusia, un destino perfecto para aquellos que buscaban unas vacaciones en tono cultural, rodeado de las mejores tiendas del mundo, las más caras y lujosas y los mejores restaurantes en un destino exótico y cada vez más en auge. Pues bien, hoy os traigo un destino un poco más discreto aunque igual de exótico, Polonia.

Un destino perfecto para los más aventureros los que quieran disfrutar de la tranquilidad del estilo clásico, de años de historia y de un lugar plácido, ideal para aquellos que no busquen ajetre sino el descanso durante unos días.

Para ello, nada mejor que el Hotel Grand Cracovia, un 5 estrellas situado en Cracovia, y decorado con el estilo clásico y que te hará sentir, gracias a su arquitectura como en un palacio de la época.

Está situado en un edificio histórico, de 100 años de antigüedad, y por tanto construido con tdos los detalles de la arquitectura de principios del s. XX, situado en el centro de la ciudad de Cracovia, un destino perfecto para aquellos que busquen tranquilidad y una experiencia rodeados de arte y cultura, amén de una extensa gastrnonomía.

Como podéis ver en las imágenes, su interior ha sido remodelado (lógicamente) en varias ocasiones, pero siempre ha id decorado con un toque clásico y exclusivo, de época, donde abunda un lujo ostentoso y realmente diferente.

Además se trata de un destino muy acogedor, con sólo 62 habitaciones en 3 plantas, amplias y con unas vistas espectaculares de la ciudad, con baños de mármol, calefacción y toda la tecnología, a pesar de lo clásico de su estilo que puedas desear. Resaltan entre esas 62 habitaciones sus 9 suites, más amplias, con mejores vistas, una decoración espléndida y salón.

Pero no sólo es impresionante el estilo arquitectónico y de la decoración de cada una de las habitaciones, también sus instalaciones exteriores entre las que resalta su Spa, y su restaurante donde podrás degustar los platos más típicos de la cocina polaca.

Además si lo que buscas es un lugar donde celebrar actos tienes varias salas de gastronomía y acontecimientos, todas ellas decoradas con un estilo diferente y característico.

Más información | StayPoland En Embelezzia | Hotel Le Palais En Embelezzias | Especial Vacaciones de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos