Publicidad

Essie otoño 2014, siempre por delante para ir con las tendencias de las pasarelas

Essie otoño 2014, siempre por delante para ir con las tendencias de las pasarelas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Essie Weingarten, fundadora y alma de los esmaltes de uñas Essie, siempre ha sido una mujer visionaria que ha ido un paso por delante en lo relacionado con las tendencias de moda. Para la próxima temporada otoñal nos invita a probar unas preciosas tonalidades, perfectamente acordes con las propuestas de marcas tan prestigiosas como Prada, Jason Wu, Hoss Intropia, Indie Cold o Siblig para Kookaï.

Prendas que coinciden con el gusto por lo dramático de Essie Weingarten, y que nos animan a vivir con plenitud, por medio de colores capaces de proyectar la emoción del misterio por medio de tonos profundos y saturados, unos lujosos y otros suaves, capaces de crear el perfecto esmaltado que las diferentes ocasiones requieren.

Fall2014

Personalmente creo que la paleta de la próxima temporada es una colección muy completa con colores complementarios que funcionan muy bien juntos, y que son toda una declaración de estilo.

IndieCold

Partner in crime Cremoso chocolate con matices caoba. Un color neutro que combina con cualquier look otoñal. A juego con jerséis o chaquetas escocesas como las de Indie Cold, imprescindibles para detener el tráfico en la calle.

Sibling-pour-Koukai

Style Cartel Un color azul cobalto que, aplicado correctamente, es capaz de liberar todo el poder de su sabiduría por medio de un toque de audacia, y de sofisticación. Una alternativa un punto vanguardista. Quienes se atrevan con él entrarán inmediatamente a formar parte del Style Cartel.

HossIntropia

The perfect cover up Debajo de su aspecto inofensivo se esconde un gris intrigante con tonos verdes y azulados que cambian en función de la luz, que aportarán una energía misteriosa a los looks urbanitas.

Take it outside Para esta tonalidad, se ha mezclado el color del gris tradicional con matices verdes y turquesas. Perfecto para combinar con looks casual acentuados por grandes jerséis de punto. ¡Ah, y combinado con el rosa queda genial!

Prada

Dress to kilt El rojo jugoso y maduro siempre ha sido el color de la pasión. Este rojo otoñal, atrevido y picante, seguro que es capaz de acelerar el pulso de muchos a su paso, pues deslumbra. Un tono que siempre estará de moda, y que podremos usar tanto en las prendas de vestir como en los accesorios.

JasonWu

Fall in line Los fashionistas tienen como misión estar siempre fall in line luciendo estilos misteriosos y atemporales como los modelos de Jason Wu que hoy os mostramos, realizados todos con este verde tan particular como enigmatico, sedoso y sensual.

Para resumir la colección que Essie nos propone para el próximo otoño, los responsables de la marca la han descrito con mucha chispa:

“Directamente desde el style cartel, prepárate para dress to kilt esta temporada. Envuélvete en the perfect cover up; apodérate de tu partner in crime y take it outside. Tan irresistible como siempre, las seguidoras del destilo se rendirán fall in line al instante”.

¡Me encanta!

Más información | Essie

En Embelezzia | La "capsule collection" Summer Mix de Dior, para este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios