Publicidad

Escapada romántica de lujo en Alicante: San Valentín en el Asia Gardens Hotel Thai SPA

Escapada romántica de lujo en Alicante: San Valentín en el Asia Gardens Hotel Thai SPA
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Planear la siguiente celebración en el calendario te puede dar ánimos y más motivación si vas a tener un día completo de trabajo. Cuando tengas un descanso, deja volar tu mente y planea cómo organizar tu San Valentín de lujo.

Si puedes tomarte un par de días libres, los hoteles de lujo lanzan sus propuestas a golpe de lanza de Cupido pensadas especialmente para parejas que desean celebrar su amor. En el Asia Gardens Hotel & Thai Spa el pack San Valentín de lujo incluye dos noches a elegir entre el 11 y el 14 de febrero.

Suite Yakarta

Si lo recuerdas, hablamos de este hotel de 5 estrellas el pasado mes de noviembre en Embelezzia con motivo de los Premios a la Excelencia 2011 otorgados por Condé Nast Johansens. El Asia Gardens Hotel & Thai Spa fue elegido el mejor SPA de lujo 2011.

En este oasis tropical español, el día de los enamorados servirán la cena y el desayuno en la suite Langkawi: el servicio de habitaciones es perfecto para esta celebración. Podrás disfrutar de la botella de Möet & Chandon ofrecida por el hotel rodeado de una decoración exótica de gustos orientales. Fíjate en techo balinés con vigas de madera vista y cañas, muebles de madera negra en contraste con el blanco y la cama king-size con dosel. Lo que no ves pero está en la suite es la bañera-jazucci redonda.

piscina-3

Está previsto un masaje para dos con aceites esenciales en el galardonado Thai Spa. Un espacio relajante donde recibir en los tatamis dobles una técnica de masaje única en la especialidad. Tras probar los beneficios de un masaje tailandés auténtico, no puedo más que recomendaros la experiencia.

El segundo día puedes pasarlo con tu pareja en las instalaciones del hotel. Aunque haga frío, relajarse tomando un cocktail alrededor de la piscina (foto superior) me parece una idea perfecta. Es el pack de San Valentín más completo que están ofreciendo y tiene un precio de 2.550 euros. Puedes informarte también de la oferta siguiente, el Deluxe asian nights. Sea cual sea tu elección, te deseo que tu San Valentín 2011 sea inolvidable.

Más información | Asia Gardens En Embelezzia | Dos hoteles españoles obtienen el Premio a la Excelencia 2011 por Condé Nast Johansens, San Valentín de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios