Publicidad

En su última campaña, la top Othilia Simon se metamorfosea con el paisaje y los caballos para Hermès

En su última campaña, la top Othilia Simon se metamorfosea con el paisaje y los caballos para Hermès
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las campañas publicitarias de Hermès tienen siempre ese je ne sais quoi que invitan a la evasión, convirtiéndose en preciosos referentes del savoir-faire con acento francés.

En su campaña para el otoño-invierno del 2014-2015 los responsables de la firma parecen mantenerse firmes en esa idea de aventura, pero volviendo a introducir los valores que proporcionan un alma a esta famosa Maison.

Patas

Para la última campaña, la modelo francesa Othilia Simon interpreta el papel de una intrépida amazona que se mueve como Pedro por su casa en medio de toda una manada de caballos salvajes islandeses.

Estos caballos poseen, como Hermès, cualidades únicas, proporcionadas por la pureza de su raza que ha sabido hacerse fuerte en condiciones extremas, al vivir en las montañas en estado semisalvaje. Son caballos famosos por tener un paso más que el resto de los caballos del mundo. Además, se mueven de una forma muy suave y elegante, y son muy versátiles.

Abrigo

La top luce abrigos largos, tipo guardapolvo, accesorizados con bolsos de cocodrilo y botas de cuero, y su cabellera pelirroja, al volarse con el viento, parece mimetizarse con la crin de uno de los caballos, como si fuese una extensión de él.

El fotógrafo Hans Silvestre ha querido que toda la estética de esta producción se armonizarse con un telón de fondo monocromo, para dar vida a una auténtica Metamorphosis, an Hermès story.

Más información | Hermès

En Embelezzia | Nueva instalación en la boutique Hermès de Barcelona por obra y arte del estudio francés Zim&Zou

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios