Compartir
Publicidad

En el jardín de rosas de Dior Joaillerie

En el jardín de rosas de Dior Joaillerie
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Christian Dior es mucho más que ropa de Alta Costura y accesorios hechos en los mejores materiales. Christian Dior también tiene un apartado para la alta relojería y joyería y es aquí donde encontramos su colección de rosas.

Diamantes talla brillante, oro blanco, oro rosa o esmeraldas son algunos de los materiales que confeccionan anillos, pulseras y gargantillas en modelos actuales y elegantes. Los pequeños detalles marcan la diferencia y un ejemplo claro lo encontramos en estos pendientes donde en el modelo derecho encontramos la rosa y una hoja con un brillante y el izquierdo ésta es cambiada por un abeja con el cuerpo cubierto de pavé de diamantes.

Los collares y las pulseras son delicados tallos que envuelven el cuello y la muñeca dándole un toque único a la mujer que los lleva. Este modelo está hecho en oro blanco y pavé de diamantes en talla brillante que tienen a modo de charm una rosa confeccionada en los mismos materiales.

cdj_02

Las mil formas de reinterpretar un anillo

A pesar de que esta flor está presente en toda la colección hay una gran variedad de modelos donde elegir. Sobretodo en los anillos: estos varían de materiales, colores y formas. En oro blanco, diamantes, esmeraldas y rubíes encontramos este modelo.

cdj_03

En oro amarillo, con una abeja y dos grande rosas rojas encontramos esta otra versión más sport.

cdj_04

Aunque si se prefiere existe la misma versión con las flores en color negro. La otra diferencia la encontramos en la abeja: ésta tiene el cuerpo de pavé de brillantes amarillos.

cdj_05

Y para terminar el modelo que más me gusta: en oro blanco y una gran flor de brillantes como única protagonista. Muy clásica a la par que actual.

cdj_06

Más información | Christian Dior En Embelezzia | Rosas, la nueva colección de joyas Dior En Embelezzia | Nueva Colección de joyas Dior 'Bois de Rose' en oro rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos