Publicidad

Elisabetta Canalis, se casa días antes para darle en las narices a George Clooney

Elisabetta Canalis, se casa días antes para darle en las narices a George Clooney
Sin comentarios

Publicidad

Aunque parece haberle cogido gusto eso de jugar al despiste y tener a los paparazzi de medio mundo de aquí para allá – me refiero del Lago de Como al registro civil de Chelsea -, lo cierto es que ya faltan pocos días para que George Clooney se case con Amal Alamuddin, su espectacular abogada inglesa de origen libanés, experta en derecho internacional.

Y para no ser menos, Elisabetta Canalis, la ex velina italiana con la que el actor estuvo saliendo más de dos años, dio también el sí quiero al cirujano americano Brian Perri con el que lleva saliendo desde diciembre del 2013, ayer domingo a las 16,30 h en la catedral de Alghero, ciudad donde nació Elisabetta.

croquis-2.png

La Sra. Perri y su marido ofrecieron una gran fiesta en Alghero, en una gran finca de la campiña sarda, en un inmenso viñedo, y ya empiezan a aparecer en Twitter las primeras imágenes de la ex velina vestida de novia, a pesar de la exclusiva que la ex de Clooney pactó con la revista Chi.

Se sabe que a la fiesta asistieron ciento cincuenta invitados, y que el traje de novia es un diseño de Alessandro Angelozzi, para quien ya posó en la isla de Capri para su campaña “The Siren of Capri”.

Así que, a la espera de ver la exclusiva de la revista Chi con las fotos de la boda, os dejamos este aperitivo, y os emplazamos para ver qué novia será la más estilosa: Amal Alamuddin o Elisabetta Canalis.

Más información | Alessandro Angelozzi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios