Compartir
Publicidad
Publicidad

Elena Anaya y su Lanvin en la Alfombra Roja de los Goya 2012

Elena Anaya y su Lanvin en la Alfombra Roja de los Goya 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Anoche se celebró la 26 edición de los Premios Goya. Y hasta allí apareció la actriz Elena Anaya con un vaporoso vestido blanco roto para deleite de todos los asistentes. Lo firmaba Lanvin y estaba sacado de su colección Primavera-Verano 2012. La prenda estaba formada por miles de capas de tul, y para darle un poco de forma la actriz optó por lucirlo con un cinturón dorado muy fino.

El escote era de un solo tirante asimétrico, y a conjunto lució un gran collar de pedrería en forma de águila firmado por Barcena. Fue la gran triunfadora de la noche, y no sólo por su atuendo: se llevó el Goya a la mejor actriz gracias a 'La piel que habito' de Pedro Almodóvar.

Al igual que su prenda, el recogido también brilló por su sencillez: un recogido bajo con raya al lado y poco más. Sorprendió el poco uso de joyas y complementos: en el cuello el gran collar del que ya hemos hablado. Para no restarle protagonismo, Elena no quiso lucir pendientes ni pulseras y sólo se enfundó un sencillo anillo que no llamó mucho la atención.

goy_02

Tampoco recurrió a ningún clutch. Ella nos demuestra que en la sencillez está la clave de todo, ¿qué os pareció su atuendo?

Fotos | Gtres En Embelezzia | Möet & Chandon estará presente en los Premios Goya 2012 En Trendencias | Las mejor vestidas en la alfombra roja de los Premios Goya 2012: poco riesgo y grandes firmas con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos