Publicidad

Las mejor vestidas en la alfombra roja de los Premios Goya 2012: poco riesgo y grandes firmas con estilo

Las mejor vestidas en la alfombra roja de los Premios Goya 2012: poco riesgo y grandes firmas con estilo
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mucho drama con la alfombra roja de los Premios Goya 2012 pero al final son más los tópicos de siempre que el resultado final, el cual, este año no fue tan desastroso como se podía imaginar. Recuerdo muchos premios internacionales con un nivel bastante inferior al de anoche en la que las mejor vestidas decidieron no arriesgar demasiado al decantarse por firmas y estilos de vestidos eficaces y clásicos.

michelle jenner goya 2012

La firma del diseñador de Beirut, Zuhair Murad repite éxito sobre las alfombras rojas, en las que sigue ganándose más renombre internacional. Ayer vistió a Michelle Jenner, entre otras. Su estilo es el esperado por el gran público: ganas de convertirse en una pequeña princesa actual, con aíres pomposos y románticos. Una joven muy guapa a la que el nude de su vestido de gasa le favorecía.

marta etrura goya 2012

La segunda firma básica de una alfombra roja como la de los Premios Goya no podía ser otra que Gucci. La firma italiana es un básico al aunar tendencias y prestigio entre la mayoría de personas. En la lista de mejor vestidas destacan dos estilos opuestos vestidos por la misma casa. Marta Etrura sin grandes excesos, con un vestido con aplicaciones de predrería en un color nude con detalles drapeados y un escote en forma de uve.

veronica echegui goya 2012

Y después Verónica Echegui defendiendo un estilo con aíres sofisticados lejano al suyo propio. Su vestido blanco es de los que no suelen desentonar. Sencillo, con un escote palabra de honor y una mínima cola. Una elección atemporal que llevaba el toque especial en la cintura con el destacado cinturón dorado.

maria leon goya 2012

Es curioso que siendo una de las firmas más exitosas en las alfombras internacionales, en los Premios Goya apenas haya presencia de diseños de Lanvin. No hay necesidad alguna de optar por sus diseños más “diferentes” (que no lo son tanto, porque todos mantienen un toque ponible), con uno básico como el que escogió María León la elección tiene muchos enteros de ser acertada.

elena anaya goya 2012

Las razones para estas elecciones también se pueden sobreentender. Vestida de Alber Elbaz y manteniendo el acierto de sus últimas apariciones, Elena Anaya optó por un vestido de corte helénico, asimétrico, de nuevo en blanco, con un detalle dorado en el cinturón y una mariposa que era demasiado excesiva como collar.

cayetana guillen cuervo goya 2012

El vestido de Cayetana Guillén Cuervo me gustó. Es un diseño de Óscar de la Renta y eso suele ser sinónimo de éxito. Con vuelo, palabra de honor y mínimos destellos, sin resultar excesivos.

goya toledo goya 2012

Aunque para destellos los de Goya Toledo en un Elie Saab, otra de las firmas antibombas sobre una alfombra roja. Escote pronunciado para un look que, como bien dijo ayer mi compañera Chloe, puede que esté demasiado visto. Aunque no por ello deja de lograr un acierto eficaz.

blanca suarez goya 2012

Blanca Suárez también se apuntó a los brillos y los metalizados con un diseño de Blumarine que a mí no me convenció en absoluto pero que seguro gana muchos votos por la belleza de la joven actriz.

toni acosta goya 2012

Dudas con la elección de Toni Acosta. Más bien dudas con ella. Nunca me ha transmitido ningún estilo y eso es algo que siempre pesa a la hora de convencer al espectador. Fue correcta con este diseño de Dolores Promesas.

salma hayek goya 2012

Algo parecido me ocurre con Salma Hayek, quien suele lucir vestidos correctos en los que, muchas veces, pierde el estilo con sus escotes. En los Premios Goya repitió de Gucci de forma más sencilla y acertó más que en otras ocasiones.

leonor watling goya 2012

Leonor Watling cierra la lista con un buen vestido de Miriam Ocariz.

Fotos | GTres
En Trendencias | La Alfombra Roja de los Premios Goya 2012 (I): por fin, moda española de altura en la Gala del cine español
En Trendencias | La Alfombra Roja de los Premios Goya 2012 (II): las actrices más esperadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir