Publicidad

El trench 'Metropolitan Follie' de Fay llevado por Pippa Middleton, un nuevo icono de estilo

El trench 'Metropolitan Follie' de Fay llevado por Pippa Middleton, un nuevo icono de estilo
Sin comentarios
Foto: crédito Fay©

Pippa Middleton destaca ya por méritos propios más allá de ser la hermana de la duquesa de Cambridge. Su gusto y su estilo por la moda le confiere estela propia especialmente tras los looks que lució en ocasión de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Aquí la vemos con el trench Metropolitan Follie de Fay.

Es una de las piezas más versátiles del catálogo primavera-verano 2011 de la firma italiana de la que hace pocos días os hablaba. El vivo en blanco ribeteando el negro le da un aire Chanel que me gusta mucho Todavía queda post-verano para llevarlo pero os presento ya el trench de la nueva temporada Otoño-Invierno 2011/2012.

Mayfair-Fay-AW-2011-2012

Se trata de una nueva versión del modelo Mayfair de Fay que me ha enamorado. Una gabardina más sport que el Follie por la combinación del ante con las mangas de canalé. El color beig es una opción particularmente acertada para suavizar los looks de invierno, muchas veces demasiado oscuros si abusamos del negro, del marrón chocolate, del gris antracita. ¡Me encanta!

En Embelezzia | Looks de lujo En Mensencia | Vamos tomando conciencia de los mejores abrigos para el invierno En Trendencias Moda | Pippa Middleton y Kylie Minogue lucen el mismo trench

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios