Publicidad

El Silver Spirit llega a Barcelona

El Silver Spirit llega a Barcelona
Sin comentarios

Si el 22 de diciembre eres de los que no presta atención al sorteo de la lotería nacional, os propongo una cita en el puerto de Barcelona. El lujoso Silver Spirit estará en la ciudad condal abierto para que todos podamos verlo. Sí, nos enseñará su interior de lujo y esas suites con balcón.

Silversea es una de las compañías de lujo que recorren los mares. Y como están preparando ya la temporada 2010, quien se quiera animar ya sabe: vamos a adentrarnos en un cinco estrellas de barco: mayordomos personalizados, baños aromáticos, desayunos y cenas privadas, balcón privado, detalles de Bvlgari... y otros servicios que ofrecen casi a tu gusto en cada minuto, sin que apenas te des cuetnta.

Seis restaurantes, centro fitness personal, un spa de lujo, masajes con rocas volcáncas, todo, para que tu crucero de lujo sera más que un transporte en un cinco estrellas de gran lujo. ¿Habéis elegido destino? Yo quiero ir a la Antártida, sí... en una suite de más de 40 metros.

Vía | Barcelona de Luxe Más Información | Silversea En Embelezzia | Los mejores barcos de crucero del 2009 según Forbes, 2º Crucero de lujo para melómanos a bordo del Silver Whisper

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios