El SC1 Biposto, para niños grandes que hayan sido muy buenos este año

El SC1 Biposto, para niños grandes que hayan sido muy buenos este año
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Probablemente, muchos de nosotros soñamos de niños con tener un bonito coche a pedales. Pues bien, para quienes ya han crecido pero siguen soñando de forma recurrente con sus deseos infantiles, el diseñador italiano Christian Grande ha creado un coche a pedales híbrido. El último juguetito de la Scuderie Campari.

Christian Grande suele diseñar yates de lujo o grandes y lujosas casas súper modernas. Sorprendentemente, el trabajo que ha realizado para la Scuderie Campari ha resultado ser igualmente excelente.

Hibrido

El SC1 Biposto es el primer coche de lujo y deportivo, a pedales e híbrido. Un maravilloso juguetito lanzado ex profeso coincidiendo con la Navidad del 2013 para niños grandes.

El estilo recuerda un poco al de los coches de los años veinte, utiliza un motor eléctrico asistido por el esfuerzo humano, utilización de carbono para los frenos a disco, y diseño depurado. En lo que más se ha hecho hincapié ha sido en la ligereza del conjunto.

Christian-Grande

Los futuros propietarios de esta joyita podrán visitar personalmente el estudio de Christian Grande en Parma, y personalizarlo de abajo arriba, optando por diferentes acabados en la carrocería, eligiendo el color, las boiseries, las llantas, etc., pero también los equipamientos técnicos como el sistema de frenado, y la potencia de la batería eléctrica.

Si estudiamos la posibilidad con atención, veremos que ofrece nuevas perspectivas para disfrutar del ocio. Será un producto de lujo, pero al ser también un coche híbrido permitirá que se pueda acceder con él a zonas prohibidas para el resto de los vehículos.

Un pequeño gran placer, pero respetuoso con el medioambiente. ¿Habéis escrito ya la carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente?

Más información | Studio Christian Grande En Embelezzia | Go-Kart a pedales de Porsche ¡Esas notas merecen un buen premio!

Comentarios cerrados
Inicio