Compartir
Publicidad
Publicidad

El restaurante dASSA bASSA de Darío Barrio en Casa Decor 2014 ¡Hoy inauguración!

El restaurante dASSA bASSA de Darío Barrio en Casa Decor 2014  ¡Hoy inauguración!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy se inaugura Casa Decor 2014 y tenemos un mes para ir disfrutando de cada espacio con tranquilidad. Pero la novedad en gastronomía es que el chef Darío Barrio y su restaurante dASSA bASSA estarán presentes este año en el antiguo Colegio de Arquitectos de Madrid, en la calle Barquillo, que es donde se celebra esta nueva edición, como ya os contamos en Trendencias Lujo.

El restaurante, patrocinado por la marca de automóviles MINI y decorado por el interiorista Guille García-Hoz, abrirá sus puertas todos los días de 11.00 a 21.00hrs, manteniendo su filosofía, calidad y prestigio, y ofreciendo una cocina creativa de autor.

casadecor

El incombustible chef Darío Barrio comenzó a formarse en el arte culinario a los 14 años. Durante muchos años estuvo viajando por el extranjero y a su regreso a España trabajó en prestigiosos restaurantes, posteriormente creó su propio negocio: dASSA bASSA. Participó en el programa de televisión “Todos contra el chef” y, hace un año, publicó el libro”Cocina, disfruta, vive” donde habla de sus recetas caseras.

Entre los mejores interioristas y decoradores, viendo tendencias y disfrutando de los mejores espacios, seguro que nos encanta tomar un tenteenpié o un almuerzo entre amigos en el dASSA bASSA de Casa Decor 2014.

Más información | dASSA bASSA, Casa Decor

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Presentación del nuevo edificio que albergará Casa Decor 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos