Compartir
Publicidad

El regreso del spiderman Dane Dehaan de la mano de Annie Leibovitz para Prada

El regreso del spiderman Dane Dehaan de la mano de Annie Leibovitz para Prada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que a Dane Dehaan, el actor que dio vida al último hombre araña de la saga Spiderman, se le cayó un lagrimón de emoción al ver el resultado del útlimo shooting en el que colaboró con la firma Prada para presentar su colección primavera-verano 2014.

¡Y no es para menos! Detrás del objetivo de esta sesión está una de las mejores especialistas en el arte del retrato fotográfico, la sin par Annie Leibovitz, que ha sido la elegida por la maison de couture italiana para inmortalizar a Dane Dehaan quien, según acabamos de saber, volverá a enfundarse en las mallas del famoso Spiderman.

Prada

Como viene siendo habitual durante las últimas temporadas, Prada ha optado por presentar su colección de hombre para la estación estival sin salir del estudio fotográfico.

Dane Dehaan se ha prestado a este ejercicio de estilo adoptando una pose indolente. Aunque al sentarse de aquesta guisa parece un poco apático e indiferente, confieso que esa actitud displicente me encanta, y encuentro que está más guapo e interesante que nunca.

Dane-Dehaan-Prada

Toda esa estética retro, un punto mafiosa, que mezcla los cortes Años Cuarenta con los estampados de flores y las rayas diplomáticas resulta la mar de vistosa. El color se erige por méritos propios en el protagonista absoluto de este editorial de moda.

Me encanta la visión que Annie Leibovitz ha aportado al shooting donde este héroe pasa a ser un antihéroe contagiado por un ambiente de pesimismo fatalista propio de las películas de gansters.

La fábrica de mitos Leibovitz ha dado a luz a algunos de los retratos más icónicos de celebrities de todos los tiempos, un legado que se respira en todas estas imágenes.

Dejando el arte a parte, ¿vestiríais a vuestro chico con esas camisas estampadas?

Más información | Prada En Embelezzia | La colección Primavera-Verano 2014 de Prada dará que hablar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos