Publicidad

El prêt-à-portea so british de Jimmy Choo en el hotel The Berkeley

El prêt-à-portea so british de Jimmy Choo en el hotel The Berkeley
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Del 13 al 19 de octubre, las fashionistas del mundo entero se darán cita en el hotel The Berkeley situado en el barrio de Knightsbridge de Londres para un Afternoom Tea decididamente fashion.

El hotel Berkeley se ha asociado con la marca de zapatos inglesa Jimmy Choo, súper famosa por sus stilettos de tacón de aguja, para ofrecer a sus clientes durante la hora del té la posibilidad de poder degustar estos accesorios tan emblemáticos en forma de pasteles y galletas.

A Sandra Choi, directora artística de la marca y sobrina del mismísimo Jimmy Choo le divierte horrores la idea de que la gente pueda descubrir de forma tan dulce y golosa su zapato de salón Anouk transformado en una galleta crujiente sobre la que han vertido un glaseado verde fluorescente, amarillo pollo o rojo pasión.

carrito.png

No es la primera vez que la marca Jimmy Choo participa en una de estas afternoon tea. El año pasado, allá por el mes de febrero , también colaboró con el hotel Mandarin Oriental de Honk Kong.

plato.png

Presentada sobre una preciosa vajilla firmada por Wedgwood, este prêt-à-portea se servirá en la Caramel Room del hotel Berkeley. Precio: 41,00 libras por persona. ¡Todo muy sweet! ¿No os parece?

Más información | The Berkeley

En Embelezzia | Los "Afternoon Tea Sets" de Jimmy Choo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios