Publicidad

El 'Picasso Package-2008' en el Emirates Palace Abu Dhabi

El 'Picasso Package-2008' en el Emirates Palace Abu Dhabi
Sin comentarios

Como ya anuncié en mi anterior post, en el fabuloso Emirates Palace en la capital de los Emiratos Árabes tiene lugar una excepcional exposición de obras de Pablo Picasso. Excepcional porque es la primera exposición de esta embergadura en Oriente Medio y por el increíble hotel-palacio que lo acoge.

Las obras provienen del Musée National Picasso de París y se exhiben en la Galería One del Emirates Palace como exposición retrospectiva de todos los periodos y estilos del genial pintor. Esta excepcional cita con Pablo Picasso cuenta con el patrocinio personal del Príncipe heredero de Abu Dhabi Su Alteza Sheikh Mohammed Bin Zayed Al Nahyan.

poster exhibición Picasso.jpg

Tienes tiempo para planear tu viaje cultural e intercultural hasta el día 4 de septiembre del 2008. Para que tal experiencia salga redonda ofrecen un paquete exclusivo en honor al evento del verano. El Picasso Package ofrece entrada gratuita pero es obvio que lo interesante está en las suites con servicio de mayordomo las 24 horas del día.

Si reservas una suite, te recojerán en el aeropuerto en limusina y un desayuno completo te estará esperando. Si los buffets de desayuno en los hoteles normales (4 y 5 estrellas como normales) son fantásticos, no puedo imaginarme el del Emirates Palace. Distintas categorías de suites donde elejir: Coral, Pearl, Diamond, Khaleej Suite o Khaleej Deluxe. El primer día de tu estancia de lujo incluye una cena buffet en el fantástico restaurante le Vendome Brasserie.

cuarto de baño en el Emirates Palace

Ahora viene un complemento añadido importante al Picasso Package: excepcionalmente se autorizará conseguir la categoría superior por el precio de la inferior. Es decir, puedes disfrutar de la Suite Diamond por la tarifa de la Suite Pearl. Siempre y cuando reserves con un mínimo de tres días de antelación y sujeto a disponibilidad. Si crees que estos lujosos lugares tienen poca demanda, te equivocas: suele haber un trajín de idas y venidas de huéspedes ilustres movidito.

Y el balcón privado, y las frutas y flores ofrecidos diariamente, y la playa privada de arena blanca, y ... En cuanto a detalles y amabilidad, los árabes son únicos. Ne te prives de llamar e informarte porque su inglés y su francés son perfectos. Será una experiencia inolvidable.

Vía | Emirates Palace Abu Dhabi Más información | Arts Abu Dhabi Fotos | Getty Images En Embelezzia | El impresionante Emirates Palace Abu Dhabi a orillas del Golfo Arábico En Embelezzia | El lujo de esquiar bajo el sol abrasador de Dubai En Embelezzia | Especial vacaciones de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio