Compartir
Publicidad
Publicidad

El Paseo de la Habana, en Madrid, dirección de tu Casa de Lujo

El Paseo de la Habana, en Madrid, dirección de tu Casa de Lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando nos ponemos a buscar Casas de Lujo donde vivir siempre nos vamos lejos, a veces muy lejos. Pues bien, hoy os traigo una de las mejores muestras de casa exclusivas, en Madrid, muy céntrico, donde casi puedes vivir en un paraíso en una de las mejores zonas de la capital, el Paseo de la Habana.

Os presento una de las siete viviendas exclusivas que pueden ser tuyas en el centro mismo de Madrid, a un paso de la Castellana, pero rodeado de árboles y espacio natural que harán que tu vivienda de dos o tres plantas, a elegir, te parezca un paraíso imposible.

De líneas muy sobrias, con predominio de los grandes cristales y los tonos cálidos, tu jardín y piscina privada, donde un porche blanco rodea tu casa, te permitirán entrar a tu vivienda para disfrutar de arquitectura moderna sin perder la utilidad de un hogar grande en el mismo centro.

Paseo de la Habana

La escalera y las zonas comunes son las zonas que presentan diseños más fríos, con mezcla casi de elementos industriales. Eso sí, la calidez la pone la decoración, el blanco y el negro mezclado con detalles en rojo.

Paseo de la Habana

La piscina es suficiente para esta casa, no es demasiado grande, y la ventaja es que los árboles ya han crecido y te aportan intimidad y naturaleza viva alrededor. Ni te ven, ni verás la calle, ya que el Paseo de la Habana es una de las arterias de la ciudad que desembocan en la Castellana y atraviesan una de las mejoras zonas de Madrid. Viviendas exclusivas con todas las comodidades.

Las siete viviendas están ya terminadas y listas para entrar a vivir en cuanto recojas tu llave. Nada de esperas en proyectos. La entrada tiene una puerta de seguridad con código personalizado que te da el acceso a tu hall tras pasar otra puerta de entrada de seguridad a la urbanización; además, cuenta con garage privado.

La fachada de piedra natural, le aporta un toque rústica poco común en Madrid, está presente en partes del jardín, el porche, la entrada y algunos detalles dentro del interior.

Paseo de la Habana

Las habitaciones, en tonos grises, aportan el toque perfecto en busca de la serenidad. Qué tendrá el blanco que siempre está presenta y cada día más, en unión al negro y al gris. Combinación a la última para personalizar tu hogar.

Má Información | Baluarte En Embelezzia | Casas de Lujo, Casa de Madrid: 7 habitaciones de auténtico lujo, Kitchen Stories, nueva boutique gourmet en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio