Publicidad

El nuevo Tazio Time Only de Eberhard volverá a cronometrar la 28 edición del Gran Premio Nuvolari

El nuevo Tazio Time Only de Eberhard volverá a cronometrar la 28 edición del Gran Premio Nuvolari
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Gran Premio Nuvolari es uno de los eventos más importantes dentro del mundo de las carreras de coches antiguos: 260 coches de ensueño listos para competir con habilidad y elegancia, 500 pilotos, 80 pruebas de tiempo en tres días de carrera y una experiencia tan excitante como inolvidable.

La competición sale de la Piazza Sordello de Mantua, viaja 1.000 kilómetros a través de la campiña italiana, alcanzando 7 localizaciones que son patrimonio de la UNESCO. A saber: Mantua, Modena, Urbino, Arezzo, Siena, Ferrara y Ravenna. El evento, seguido por coleccionistas y aficionados entusiastas, combina la competición deportiva con unas extraordinarias vistas del paisaje.

tazio.png

Tres días de fuertes emociones, deporte y adrenalina que se han convertido, por méritos propios, en una cita importante en el mundo de los coches clásicos, y una oportunidad estupenda de descubrimiento de rincones secretos, además de todo un espectáculo para coleccionistas y amateurs del mundo del motor.

Eberhard & Co., la prestigiosa maison suiza especializada en la fabricación de piezas de alta relojería, dedicó una colección especial a Nivola, la mayor leyenda del deporte de motor y, desde entonces, se convirtio en el cronometrador y patrocinador oficial de este evento desde su creación en 1991.

grabado.png

Este año, durante la celebración de este gran premio se presentará a los participantes un nuevo modelo de reloj que viene a engrosar la ya mítica colección Tazio Nuvolari. El Tazio Nuvolari Time Only es un reloj automático con caja de acero inoxidable (ø 42.50 mm) con un look muy deportivo, que luce una esfera negra con una zona perlada dividida por 12 números luminiscentes en color, con la fecha, la firma del piloto y sus iniciales “TN” en la zona central.

Su bisel de acero se caracteriza por una inserción circular en PVD, con índices en relieve. Todas las piezas del “Tazio Nuvolari” han sido creadas y elaboradas con una filosofía de diseño inspirado en el tablero de mandos de un coche clásico.

Más información | Eberhard

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios