Publicidad

El nuevo perfume de La Prairie, calidez todo el día

El nuevo perfume de La Prairie, calidez todo el día
Sin comentarios

Nunca imaginé que un perfume de esta firma de cosmética, La Prairie, me iba a gustar tanto. Os presento, La Prairie Threads Silver, una dulzura de perfume para todo el día.

Constance Georges-Picot es el perfumista que ha creado un trío de fragancias: Life Threads Silver, Gold y Platinum. Yo uso Silver, y si el resto huelen igual, merecen la pena. Dicen que las tres fragancias corresponden con el estado de la mujer, así que si uso Silver, me corresponde "un estado romántico, lleno de sueños y aspiraciones". Creo que cuadra esta descripción con mi vida ahora mismo.

Lleva desde finales del verano principios de otoño, si es que podemos encuadrar una fecha en el calendario esta temporada, y según me han contado, en grandes almacenes es uno de los best sellers en perfumería. Ya sabéis que acertar con el perfume a regalar lo convierte en un Regalo de Lujo en toda regla.

Gold y Platinum son diferentes. La primera es más acaramelada, con vainilla, rosas, pimienta, más especias. Mientras que la segunda es más floral, más madura digamos, con notas de jazmín, violeta, rosa, cuero, cardamomo, iris, vetiver, patchouli...

A qué huele

Es como dulce, muy suave. No es recargado, diría que lo puedes llevar toda la noche o todo el día, como quisieras, pero no desentona en ningún momento. Sus notas:

  • Salida: hojas verdes, bergamota dorada.
  • Corazón: nardo, pimienta, jazmín de la India, flor de naranja, Ylang Ylang.
  • Fondo: sándalo y vetiver, almizcle, musgo apimentado.

Dura todo el día, al menos una jornada de trabajo con sus ocho horas. Aunque es cierto que cuando utilizas el vaporizador no te pega un fuerte golpe, sí hueles tú y el sitio donde estés, como si desprendieras poco a poco el aroma a dulce. Pese a que Carolina Herrera diga que no es elegante.

El packaging es totalmente transparente, un frasco rectangular rayado y en relieve, con formas duras. Al hacer la foto en madera no se aprecia, pero es así. Si tuviera que ponerle una nota, le pondría un notable muy alto casi sobresaliente.

No me cansa, no me parece pesada, acompaña cualquier estilo de vida porque no es un perfume clásico de los que hay que esperar y moverte según te lo echas. No sé si ligero es la palabra, pero me lo parece.

Más Información | Life Threads En Embelezzia | Mascarilla de La Prairie, cuidados semanales, La Prairie, caviar y diamantes en un nuevo suero cosmético de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios