Publicidad

El menú de Laura para Navidad 2010

El menú de Laura para Navidad 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año he decidido coger ideas de eventos en los que he estado en el 2010 que ya termina para mi menú de Navidad. Y dado que seguro que alguno todavía no sabe qué preparar, comparto con vosotros mi propuesta.

Para empezar, un souffle de espárragos, de uno de los mejores lugares donde hay, de Aranjuez. Una entrada ligera y natural, que no todo va a ser lo típico, hay que sorprender también en la mesa.

El año pasado comencé con foie gras y ensalada, así que no puedo repetir.

menu navidad

El segundo plato, unas vieras gratinadas. Un plato donde personalizar las vieras para los invitados. En una cena que estuve en octubre, los invitados agradecían el gesto de poder llevárselas limpias, muchos habían coincidido como peregrinos del Camino de Santiago y les dejó muy sorprendidos recordarlo.

menu navidad

El plato principal, un pescado. Una buena dorada con champiñones y salsa de mango. Ligero y buenísimo. Además, ya sabéis que The Royal Mango te lo entrega en casa en un máximo de 72 horas.

Para el postre, personalizaría de nuevo el último plato. Me gustó la idea de las Carlota's Card como felicitación navideña, pero dándole otro aire. Unos dulces para llevarse a casa.

Respecto al vino, las ideas de la cesta de Harrod's me encantaron, así que dejaré que elijan el resto de comensales.

Para el brindis tengo dudas, mi querido Möet & Chandon o la edición navideña de G.H. Mumm.

En Directo al Paladar | Recetas de Navidad En Embelezzia | Navidad de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios