Publicidad

El "making of" del calendario Campari 2014, con Uma Thurman de protagonista

El "making of" del calendario Campari 2014, con Uma Thurman de protagonista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Campari ha revelado, por fin, el nombre de la próxima protagonista de su esperado calendario. La actriz Uma Thurman ha sido la elegida para poner cara y cuerpo al calendario del año 2014 de la mano del renombrado fotógrafo de moda Koto Bolofo, que firmará unas imágenes que recorrerán el mundo a través de las festividades más destacadas de doce países diferentes, una por cada mes.

“Worldwide Celebrations” es el hilo argumental con el que Campari pretende destacar cómo las culturas del planeta son cada vez más globales, y reinterpretar sus fiestas con el particular estilo y carisma que caracteriza a la marca por medio de impactantes imágenes.

Oriente

Uma, sigue así los pasos de otras heroínas del calendario Campari. Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba, Milla Jovovich o Penélope Cruz han inundado sus páginas de belleza y pasión.

La actriz declaró en rueda de prensa:

“Ser parte de un proyecto tan esperado año tras año y de una marca tan emblemática es un lujo. Además me encanta la temática para 2014, es una forma de compartir un viaje por todo el mundo, lleno de apasionantes descubrimientos, con todos los amantes de Campari. Cada mes, Koto ha capturado maravillosamente la esencia de una celebración, tiene un excelente ojo para crear imágenes dinámicas, estimulantes y llenas de misterio y energía”.
Collage

Un año más, el legado del Calendario Campari se amplía con estimulantes imágenes. No hay límites para jugar con la imaginación de cada persona en un viaje que nos invitará cada mes a descubrir y explorar una celebración de alcance global.

La temática no podría ser más inspiradora. Estamos deseando poder verlo al completo en unos meses. Seguro que la actriz favorita de Tarantino no nos defraudará. El rodaje de Pulp Fiction tuvo lugar en cinco países diferentes, y eso tiene que marcar. Claro que, desde el año 2003 que fue cuando se rodó, han pasado ya diez años y eso, ¡se nota!

Más información | Campari En Embelezzia | En el calendario Campari 2013, Penélope Cruz da al traste con todas las supersticiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir