Publicidad

El lujo en la red (segunda semana de marzo)

El lujo en la red (segunda semana de marzo)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada domingo es hora de hacer un repaso por la bloggesfera y dedicar unos minutos a los artículos más interesantes relacionados con el mundo del lujo. Gastronomía, viajes, moda, gadgets y todo aquello que tenga relación con la exclusividad es lo que nos concierne hoy.

Y desde Dinaster nos muestran un adelanto de lo que va a ser durante estos días el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, donde numerosas marcas hacen la première de sus nuevos modelos. Es el caso de Porsche, Audi, McLaren y Bentley.

La moda low-cost es multimillonaria y así lo vemos en un artículo publicado por Natxo Sobrado en Trendencias donde muestra la nueva lista Forbes con Amancio Ortega (Grupo Inditex) en el puesto número tres. En la misma lista encontramos al dueño de H&M, de Mango o de Forever 21, todos ellos poseedores de firmas low-cost.

luj_02

En Harper's Bazaar España nos descubren un restaurante de alta cocina libanesa en el centro de Madrid. Se trata de Du Liban, que con tan sólo unos meses de vida se ha convertido en punto de referencia para todo apasionado de este tipo de gastronomía. En su carta no puede faltar hommous, moutabbal, mousaka libanesa, crema de yogurt, empanadillas de hojaldre casero con cordero o espinaca, falafel, shawarma de pollo o ternera y un largo etcétera.

luj_03

Y con Luxatic nos transportamos al maravilloso mundo de Tailandia, más concretamente a Phuket. Y es allí donde encontramos uno de los mejores hoteles del momento: el Regent Phuket Cape Panwa. Este paraíso terrenal se encuentra a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Phuket y está formado por 22 pabellones y 48 lujosas suites.

luj_04

Si te has quedado con ganas de más, espera a ver qué tenemos preparado para la semana que viene.

En Embelezzia | El lujo en la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios