Publicidad

El lujo en la red (II)

El lujo en la red (II)
Sin comentarios

Ya estamos a punto de empezar vacaciones navideñas, de poder olvidarnos de todo si este día de la lotería nos cambia la vida, y mientras tanto, nosotras en Embelezzia seguimos buscando por la red las mejores propuestas para tener el mundo del lujo a golpe de un solo click.

  • No hemos terminado el otoño - invierno 2010 cuando empiezan a aparecer las primeras imágenes del 2011. En esta ocasión vemos en Mensencia el look para hombre de Burberry Prorsum. Marrones protagonistas, piel y un aire dandy.

  • Bárbara Crespo comparte con nosotras su lista de deseos para estas fiestas. Y me uno a ella en el deseo de un Ipad con varias fundas de lo más chic. Bueno, y con las carteras, y los bolsos, los zapatos... sí, un acierto total.

  • La Condesa nos enseña parte de la nueva colección de bolsos Chanel. No sólo bolsos de la nueva temporada, también gafas de sol, complementos, calzado, pulseras... Las manoletinas son espectaculares.

  • Si os gusta Carolina Herrera, no os podéis perder el catálogo de vestidos de fiesta para la próxima temporada que nos muestra Trendencias. Queridos Reyes Magos, si léeis esto, podéis elegir todos los vestidos, y ya si eso me los voy poniendo yo el resto de mi vida.

  • Angelica Dass nos habla de un libro de lujo, la vida de la alta sociedad entre los años 1920 a 1960, su estilo de vida, sus amores, sus trabajos... se llama Café Society. Ya sabéis lo que me gustan los libros, así una Navidad sin un libro entre mis regalos no es Navidad.

En Embelezzia | El lujo en la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios