Publicidad

Vestidos de fiesta Carolina Herrera Prefall 2011

Vestidos de fiesta Carolina Herrera Prefall 2011
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

De todas las colecciones y precolecciones, las Prefall son las que menos sentido tienen. Las precolecciones crucero son para cuando en invierno te vas de veraneo a un sitio cálido, ¿pero las colecciones Prefall? ¿A alguien le apetece comprarse un abrigo en julio?.

Así que las distintas marcas meten de todo en las colecciones Prefall, y lo mismo puedes ver un short que un abrigo forrado por dentro. Pero en ocasiones, las colecciones Prefall te permiten sacar cosas muy interesantes a la luz. Como por ejemplo, los vestidos de fiesta que Carolina Herrera ha diseñado para su colección Prefall 2011.

Esta mujer tiene mucha clase, y sabe hacer cosas maravillosas, mucho más allá de los bolsos con el logo CH que tanto triunfan en este país. Rindámonos al exquisito gusto de esta diseñadora.

Vestidos cortos o tipo cocktail Carolina Herrera

ch vestidos cortos

Los tonos plateados son los elegidos para dar elegancia a los vestidos cortos de Carolina Herrera. Drapeados y sutiles detalles de pedrería sobre gasa decoran los vestidos, que recuperan el vestido de cocktail que se puso de moda en los años 50 y años 60. Cortes limpios para los abrigos que van a conjunto de los vestidos.

Vestidos largos de fiesta Carolina Herrera

Los diseños de Alfombra roja de Carolina Herrera suelen ser los favoritos de mchas famosas. Y la razón es clara, destilan elegancia clásica, sin excesos. Unos pequeños pliegues en la espalda, unos volantes en el escote, y ya tienes el vestido ideal cuando te quieres vestir de largo.

vestidos largos ch

La venezolana tiene su especialidad en los escotes palabra de honor y en los estampados discretos.

vestidos largos carolina herrera

Fotos | Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios