Publicidad

El lujo en la red (I)

El lujo en la red (I)
Sin comentarios

Vamos a comenzar la semana con nueva sección. Se llama El lujo en la red e intentaremos encontrar los post más lujosos que hayamos visto a lo largo de los últimos días. Además, será la mejor forma de estar al tanto de todo lo relacionado con el mundo del lujo a golpe de un solo click.

  • Los compañeros de Mensencia nos dan unas buenas ideas para regalar en Navidad. Gucci nos aconseja carteras, marcos de fotos, zapatos, perfumería...

  • Hemos descubierto en La Sombrerería una boutique de Hong Kong muy especial. Está dedicada a las mujeres, su nombre, Hatwoman. Y entre sus obras de arte, sombreros de ala ancha, de noche, pamelas, de lana, hasta la posiblidad de personalizarnos al máximo.

  • Abraham de Amézaga nos enseña unos bolsos de aires clásicos más que elegantes. Desde la firma monegasca Mont Charles; pasando por una firma de Singapur, Ethan K, y la inglesa Asprey, proveedora de la Casa Real británica. Porque no todo en el mundo de los bolsos se reduce a las firmás más mediáticas.

  • Desde Tener Clase os traigo una apuesta muy arriesgada, zapatillas de leopardo de Givenchy. Insisto, arriesgadas al máximo, nunca formarían parte de mi lista de deseos, pero los que quieran lucir la nueva apuesta de la colección primavera - verano 2011, ya pueden ir tomando nota.

  • En Trendencias hemos visto coches con la moda más lujosa, como el Citröen DS3 de YSL. Pequeño, urbano, perfecto para visitas rápidas al centro sin perder elegancia.

En la imagen, carteras de Ethan K.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios