Publicidad

El Louis Vuitton Express embarca al fotógrafo Todd Selby con destino a Shanghai

El Louis Vuitton Express embarca al fotógrafo Todd Selby con destino a Shanghai
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con motivo de su primer viaje inaugural, el grupo LVMH ha invitado a Todd Selby, fotógrafo todoterreno y blogger, a embarcarse a bordo del Louis Vuitton Express. El tren realizará un viaje intercontinental atravesando Europa y Asia, siguiendo la estela del periplo realizado por Louis Vuitton entre París y Shanghai.

Todd Selby, treinta y seis años, nació en California, y estudio economía en Berkeley. Después de viajar por todo el mundo, se trasladó a Nueva York con la idea de hacer algo creativo, y empezó a trabajar como fotógrafo especializado en diseño de interiores. En Junio del 2008 creó su propio blog (The Selby is in your place) donde empezó a colgar fotos que había realizado de gente dinámica y creativa en sus casas o en sus entornos habituales de trabajo. Las fotos van acompañadas por una entrevista escrita a mano, una acuarela del personaje y la filmación de cortos documentales sobre estas personas. Su objetivo era que su trabajo llegase al mayor número posible de gente (actualmente, el blog recibe 35.000 visitas diarias).

The Journey by The Selby

El resultado fue una colección de espacios únicos e inspiradores, que nadie había visto hasta entonces, que se reinventaban con la personalidad y energía de sus propietarios. No pasó mucho tiempo sin que le empezaran a llover encargos para firmas tan importantes como Nike, Habitat o la edición francesa de la revista Vogue quienes adoran esa visión suya tan particular, del día a día, de la gente.

Selby escribirá, fotografiará y filmará, todo el tiempo que dure el viaje, un cuaderno de bitácora o diario de a bordo en el que combinará los relatos del viaje con su afición por la fotografía, y los compartirá con todos aquellos fan que quieran seguir su peregrinaje a través de un microsite creado ex profeso para la ocasión.

El Louis Vuitton Express embarca al fotógrafo Todd Selby con destino a Shanghai. Esta previsto que este viaje histórico concluya el 19 de julio con un desfile que se celebrará a las 20,30 h.

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | The Royal Scotsman, el tren de lujo escocés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios