Compartir
Publicidad
Publicidad

El kit completo de maquillaje La Mer. Un Regalo de Lujo

El kit completo de maquillaje La Mer. Un Regalo de Lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer maquillaje de La Mer fue presentado hace unas semanas , y lo llevo usando desde entonces. Pero aunque ya sabéis que La Mer es una perdición, hoy quiero hablaros de su completo maquillaje y sus productos desmaquillantes. ¿Para qué? Para que preparéis una caja pesonalizada, escribáis una tarjeta sincera, y regaléis este completo kit de maquillaje. Cuando una mujer abra esa caja... sin palabras, de veras.

Porque seguro que muchas de vuestras parejas se plantean a veces la pregunta, ¿qué regalo este año? Pues toma nota, porque un maquillaje como este, con toda su gama, es un auténtico regalo de lujo.

Para empezar, es un maquillaje suave, hidrantante y con protección solar. Lleva una brocha especial para su aplicación de madera. Tiene tras su historia el apoyo de una firma tan mítica y que cuida tanto la piel como La Mer, por lo que sabes que te va a sentar bien.

La Mer

Además, para cada color de piel, cuatro tonos a elegir. Y como no sólo hay que maquillarse, también el ritual del después, sus mejores productos. Para comenzar, la Loción Limpiadora. Con la Turmalina Magnetizada y las exclusivas Aguas Desconstruidas exclusivas de La Mer, cargadas con iones positivos permiten eliminar la suciedad, el maquillaje y los restos de polución de la piel con mucha suavidad.

La Mer

El Gel Limpiador tiene una base muy similar pero limpia más en profundidad. Además, mantiene la humedad necesaria de la piel, no contiene aceites y elimina, donde haya, el exceso de grasa.

La Mer

Y para terminar, el Tónico, enriquecido con Agua Mineral Coidal, revitaliza y despierta la piel sin deshidratarla. Sus anti-irritantes, depositados en la piel, a través de las aguas cargadas de iones negativos, calman y tonifican la piel para aprovechar al máximo la hidratante que vendrá después, o el serum que apliquemos.

En Arrebatadora | Probamos el primer maquillaje de La Mer En Embelezzia | Cuatro gotas del oceáno, serum de La Mer, Un capricho solidario, crema La Mer en la lucha contra el cáncer de mama, Bálsamo de labios de La Mer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos