Publicidad

El impuesto sobre residencias de lujo en Taipei se aplicará a partir de julio 2011

El impuesto sobre residencias de lujo en Taipei se aplicará a partir de julio 2011
Sin comentarios

Publicidad

Las autoridades de Taipéi están terminando de estudiar y evaluar criterios que definan qué residencias se considerarán lujosas en la capital de Taiwan. La razón del estudio es aplicar un nuevo impuesto sobre el Lujo a partir de julio de 2011.

El argumento es fácil de adivinar: la zanja que separa ricos y pobres en la isla es cada vez más profunda y ancha. Hacer frente a la pobreza es uno de los principales objetivos de los políticos y calculan recaudar unos 10 millones de dólares anuales. Para ello tendrán en cuenta la ubicación de la casa, su aspecto exterior y la seguridad de la zona, entre otros baremos.

Tienen previsto aplicar este impuesto más adelante a los propietarios de todo tipo de bienes de lujo: yates, jets privados, etc. No tengo ni idea de cómo funcionan los impuestos en Taiwan. Si algún lector experto en derecho o en finanzas internacionales quiere comentar este impuesto que va a afectar a unos 10.000 hogares taipeianos con fortuna, estaremos encantados de saber su opinión.

Foto | Lee Shu-hua Vía | ABC-Luxe En Embelezzia | Obligan a la boutique LV de Champs-Elysées a cerrar en domingo, Cartier re-inaugura su boutique de Hong Kong, la primera abierta en Asia en 1970

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios