Publicidad

El hotel NH Eurobuilding abre sus puertas al restaurante 99 Sushi Bar

El hotel NH Eurobuilding abre sus puertas al restaurante 99 Sushi Bar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El restaurante 99 Sushi Bar, todo un referente en lo relacionado con la alta cocina japonesa en Madrid, y del que ya os hemos hablado otras veces, acaba de abrir sus puertas en el hotel NH Collection Eurobuilding.

En este privilegiado escenario se podrá disfrutar de una cocina de fusión japonesa marcada por una filosofía inspirada en el respeto al producto y a las técnicas culinarias niponas, pero con una perspectiva abierta a otras culturas gastronómicas.

barra-1.png

A cargo del nuevo espacio están Mónica Fernández y dos chefs ejecutivos: David Arauz – responsable de la cocina fría – y Roberto Limas, responsable de la cocina caliente. Ambos representan las dos vertientes más características de la cocina de 99 Sushi Bar; la tradición japonesa y una tendencia de vanguardia.

Que elaborarán propuestas que podrán disfrutar cuarenta y siete comensales en la sala, veintiocho en la terraza que se alza sobre la calle Padre Damián, y siete más en la barra de sushi, desde donde los clientes pueden disfrutar en directo del trabajo del sushiman.

jardinvertical-2.png

Este nuevo espacio mantiene la decoración sobria y elegante que caracteriza a todos los locales del Grupo Bambú propiedad de los hermanos Pedro y Fernando de León, pero incorpora elementos decorativos que lo diferencia de otros restaurantes japoneses de la capital, y que recuerdan un poco a la estética del nuevo Mercado de San Agustín en Toledo.

Más información | 99 Sushi Bar NH Eurobuilding

En Embelezzia | El erizo de mar llega al 99 Sushi Bar, de la mano de su chef David Arauz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios