El front row español en Nueva York

El front row español en Nueva York
Sin comentarios

El cambio de fecha de la edición madrileña de la Mercedes Benz Fashion Week ha permitido a los fashionistas españoles acudir hasta la Gran Manzana para no perderse nada de la Semana de la Moda neoyorkina.

Todos juntos y revueltos, modelos, empresarios, bloggers, it girls, celebs... fashionistas todos, volaron hacia Nueva York para contarnos de primera mano cuanto está ocurriendo, en especial en el esperado desfile de la única firma española que desfila por aquellos lares, la de los hermanos Dalmau, Custo Barcelona.

olivi-palermo-nickyhilton.jpg

La sociedad norteamericana se paraliza durante la Semana de Moda en Nueva York, la vive. Periodistas, directoras de revista de moda, del corazón, modelos, músicos, fotógrafos, ex modelos, actrices, atletas olímpicos o jugadores de la NBA, bloggers internacionales como la italiana Chiara Ferragni (Blonde Salad) o la española Chloe de Trendencias, quien nos está contando al minuto cómo se está desarrollando todo.

custo-fiona.jpg

En el ecuador de las presentaciones de primavera/verano 2013, hemos podido ver en desfiles tan emblemáticos como Noon by Noon, Rebeca Minkoff o Custo Barcelona junto a it girls americanas de la talla de Olivia Palermo o Nicky Hilton (no confundir con Paris) a nuestras propias it girls como Fiona Ferrer (en este caso una wacu girl).

nuria-march.jpg

Clara Courel o Almudena Fernandez, la omnipresente Teresa Bacca, reconvertida en blogger, acompañada de la encantadora empresaria Nuria March, siempre pendientes de las tendencias mundiales, no se pierden Nueva York.

Seguiremos viendo los front row, tan interesantes y con tanta moda y tendencias como las pasarelas...

Más información e imágenes | MBFW, La voz libre En Trendencias | ¿Qué ha pasado este fin de semana en Nueva York? Repaso de sus desfiles más in En Trendencias Belleza | El backstage de Custo en la NYFW, Carlos Pelsynera, un español en la NYFW En Embelezzia | Nueva colección de ALVARNO primavera 2013, arquitectónica y futurista

Temas
Comentarios cerrados
Inicio