Compartir
Publicidad

El Festival Castell de Peralada 2012 se inaugura el 17 de julio. Vídeo de presentación

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Festival Castell de Peralada cumple su 26ª edición. Es seguramente el festival de música de verano más conocido y prestigioso. Se celebran muchos en la costa catalana en lugares emblemáticos como este castillo propiedad de la Família Suqué. El programa Verano-2012 se acerca a su inauguración, el día 17 de julio. Música, ópera y danza hasta el 22 de agosto.

El entorno es perfecto para actuaciones al aire libre, os mostré algunos rincones exteriores en los distintos posts del evento Excellence Fair (actualmente desplazado al Hostal La Gavina, S'Agaró).

Me gusta mucho el vídeo de presentación: elegante e ingenioso. Instrumentos musicales que parecen sacados de una película de Disney recorriendo la costa, la playa, jardines y el casco antiguo de Peralada hasta llegar al Castell. Podéis consultar el programa completo aquí. Fue de los pioneros en ofrecer clásica, cantautor, jazz, ópera o flamenco en un mismo programa.

Más información | Festival Castell de Peralada En Embelezzia | Opera en los mejores anfiteatros romanos del mundo (II): Baalbeck International Festival, Líbano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos