Compartir
Publicidad

El efecto detox de los esmaltes de uñas Kure Bazaar

El efecto detox de los esmaltes de uñas Kure Bazaar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kartika Luyet es una modelo brasileña, concienciada con el medio ambiente, que junto a su amigo y socio Christian David - experto en el mundo de la cosmética y fundador de los perfumes bio "Honoré des Prés" -, tuvo la feliz idea de crear un esmalte de uñas respetuoso, eliminando al máximo las sustancias tóxicas.

Cuando la famosa top model se quedó embarazada de su marido, el futbolista del Inter, Nicola Ventola, decidió cuidar más su estilo de vida, hacerlo más saludable y alimentarse mejor. También tomó conciencia de los cosméticos que utilizaba. Y como el olor de la laca de uñas le resultaba realmente molesto, dejó de pintárselas.

El objetivo que se propusieron los dos socios fue conseguir crear un esmalte de uñas más natural, sin renunciar al brillo, a la duración o al color y, tras dos años de investigaciones, crearon la marca Kure Bazaar.

Brasil

Lo primero que hicieron fue eliminar de la formulación las sustancias más dañinas, como son el tolueno, el formaldeído, los ftalatos y el alcanfor sintético, de ahí viene el concepto 4FREE de la marca.

En lugar de disolventes químicos y plastificantes, encontramos elementos tan naturales como la pulpa de madera, algodón, patata, trigo y maíz, hasta el ochenta y cinco por ciento de sus ingredientes son naturales.

A nivel estético, no se nota ninguna diferencia con otros esmaltes de calidad, la gama de colores es muy amplia y han conseguido unos tonos vibrantes. Los esmaltes cubren muy bien, secan muy rápido y el resultado es un color brillante y muy duradero.

Las diferencias están en la formulación, porque se han eliminado los componentes más dañinos y se han utilizado disolventes mucho más volátiles, con lo cual se reduce muchísimo su inhalación.

Kure_Bazaar

Gracias a todo lo cual se consigue que la uña esté más cuidada y protegida, logrando que sea menos quebradiza y con mejor aspecto. Un efecto detox que se agradece. ¿No os parece?

Pues bien, Kure Bazaar ha creado, en exclusiva para los grandes almacenes Le Bon Marché Rive Gauche, una colección inspirada en los vibrantes colores de la moda brasileña.

Una edición limitada nacida del encuentro con la diseñadora brasileña Adriana Barra - famosa internacionalmente por sus hipnóticos estampados -, que ha inspirado a la firma unas tonalidades que van desde un color violeta parecido al de las orquídeas, a un verde carioca, color mágico que representa la fiesta, el sol y la samba. ¿Os gustan? ¡¡A mi me encantan!!

Más información | Kure Bazaar Más información | Bon Marché Rive Gauche En Embelezzia | La "haute couture" de la manicura se pronuncia Pronails

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio