Publicidad

El desfile holográfico de Polo Ralph Lauren sobre el lago de Central Park

El desfile holográfico de Polo Ralph Lauren sobre el lago de Central Park
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer, lunes 8 de septiembre, a las 21,00 h, la marca Polo Ralph Lauren Mujer presentó su nueva colección para la primavera-verano del 2015 mediante una proyección holográfica sobre el lago de Central Park en Nueva York.

Un hito histórico, un evento revolucionario ya que para que todos los asistentes al mismo pudieran visionar este espectacular desfile hizo falta unir las técnicas digitales más vanguardiastas con la moda, y el arte por medio de una pantalla de agua de sesenta metros de altura situada en el pulmón de la ciudad de Nueva York.

family.png

Entre los asistentes que no quisieron perderse este revolucionario desfile se pudo ver, además de a Ralph y Richy Lauren, of course!, a sus hijos David, Lauren, Dylan, Andrew y Paul Arrouet, y a un montón de celebrities y de top models de la talla de Anna Wintour acompañada por Steven Kolb (aunque iba vestida de Louis Vuitton).

anna_wintour-1.png

Kendall Jenner, Ciara, Karolina Kurkova, Daisy Lowe, Henrik Lundqvist, Elettra Wiedemann, Nacho Figueras y Delfina Blaquier, y el grupo Koreano Girls’ Generation-TTS.

elettra_wiedmann.png

Como no había photocall (por aquello de estar en plena naturaleza), las RR PP de la marca hicieron posar a los invitados encima de una señal redonda que había colocado sobre el suelo, y donde se podía leer en amarillo y azul, el hashtag #POLO4D

polo_ralph_lauren_women_spring_2015_nyt.png

El desfile causó tanta expectación, que el diseñador se ha visto "obligado" a repetirlo hoy, en la misma localización y a la misma hora. ¡Ventajas que tiene la tecnología!

polo_ralph_lauren_women_spring_2015_polo2.png

Para lanzar la nueva colección estival, los responsables de Polo Ralph Lauren mandaron filmar una película que es un auténtico homenaje a Nueva York, la ciudad natal que les vio nacer. Una fusión de lo más innovadora que ha permitido superponer las fotos del desfile sobre distintos planos de la ciudad.

polo_ralph_lauren_women_spring_2015_daily2-2.png

De esta forma, podremos ver a las modelos pasear por delante de los escaparates de la Quinta Avenida, pasear por debajo del puente de Brooklyn, desfilar debajo del fanal del faro, hasta acabar luciendo los modelos de la nueva colección allí mismo en el Central Park. ¡Espectacular!

flagship.png

Se da la casualidad de que este original evento al aire libre coincidió también con la gran apertura del flagship de la línea Polo que la marca Ralph Lauren tiene en la Quinta Avenida de Nueva York.

En el espacio Ralph Lauren

Más información | Polo Ralph Lauren

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios