Publicidad

El collar más lujoso de Louis Vuitton

El collar más lujoso de Louis Vuitton
Sin comentarios

Si estás buscando el collar perfecto para tu pareja, te presento una pieza casi única. Es la pieza de joyería que podría faltar en cualquier joyero, porque me imagino que es bastante difícil combinarlo, pero aún así, es una pieza maestra.

Lorenz Baumer es el diseñador de este collar, L'Ame du Voyage es su nombre. De tradición diplomática, Baumer dice que se ha inspirado en todos sus viajes, en los colores y en sus memorias. Y para ello ha creado un ramo increíble para Louis Vuitton.

Contiene seis juegos de joyas donde en cada órbita hay un collar diferente, todos con el diseño clásico de la flor francesa, con encajes imposibles en oro de varios colores. Como casi todo en el mundo del lujo, puedes elegir las piezas, por lo que su precio varía de los 50.000 euros hasta casi los dos millones de euros.

Vía | NY Times Más Información | Louis Vuitton En Embelezzia | Collar y reloj de Van Cleef & Arpels, Un escote de lujo con un collar YSL, Collar Julia de Marc Newson para Boucheron, alta joyería matemática

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios