El cofre de los secretos de Jill Stuart

El cofre de los secretos de Jill Stuart
Sin comentarios

Si el otro día me quedé prendada de la cajita mágica de YSL, hoy os presento un cofre de los secretos de Jill Stuart, en edición limitada, como no podía ser de otra manera, para guardar nuestros secretos de belleza.

Esta edición reducida quiere conmemorar el Quinto Aniversario de la Colección de Otoño 2009/2010, y estará a la venta el 31 de agosto y el 9 de octubre. Yo tengo marcadas las fechas en el calendario. ¿Queréis saber qué hay dentro?

A parte de un packaging espectacular, como de plata, incluye una cajita de dos sombras Crystal Diamond Powder, y tres esmaltes de uñas que forman parte de la colección Diamond Sparkle Nail Collection.

Esta caja de sombras es perfecta tanto para las sombras de los ojos, como para dar color al cuerpo. El esmalte de uñas se presenta en tres colores: blanco, rosa y negro, unos básicos para combinar ya que los tres tonos llevan destellos de brillos. Creo que podría dejar el cofre a la vista en cualquier momento, no sé vosotros.

La otra parte de la colección que saldrá a la venta directamente en otoño serán dos tonos de barras de labios, Diamond Dew Lip Color, y un espejo casi joya, de aires vintage y perfecto para el bolso, Vintage Jewel Compact.

Vía | Beauty Anonymous Más Información | Jill Stuart En Embelezzia | La caja perfecta de YSL para las mejillas, Edición limitada de sombras Chanel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio