Compartir
Publicidad

El bolso Miss Sicily de Dolce&Gabbana ahora en formato mini, fabricado en cuero, en colores alegres y refrescantes

El bolso Miss Sicily de Dolce&Gabbana ahora en formato mini, fabricado en cuero, en colores alegres y refrescantes
0 Comentarios
Publicidad

El icónico bolso Miss Sicily inspirado en la elegancia impecable y atemporal de las mujeres italianas, interpreta los valores e ideales de la firma Dolce&Gabbana de manera moderna.

Fabricado con materiales tradicionales como el encaje, el macramé o la enea, es una reminiscencia de los bolsos hechos a mano de la década de 1950. Probablemente lo recordaréis mejor si os digo que era el que lucía la modelo Eva Herzigova en el visual para la pasada colección estival.

El caso es que para esta temporada, la elegancia y el rigor de estos bolsos, rigurosamente "Made in Italy", se ha visto sometida a un pequeño restyling al reducir su tamaño y al transformar sus encajes, bordados y brocados en una fantástica piel de becerro, de la mejor calidad, en colores frescos formando un alegre mosaico.

Minimisssicily

Toda una declaración de estilo, llevada a cabo por Domenico y Stefano para que podamos adquirir este bolso mini a través de su página web on-line. El precio de este fantástico bolsito es de 995 euros, lo cual no está mal si tenemos en cuenta que es casi la mitad de lo que suelen costar los bolsos de esta marca.

Más información | Dolce&Gabbana

En Embelezzia | Dolce & Gabbana recurre a Eva Herzigova para que presente su colección estival de este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio