Compartir
Publicidad

El arte de fumar pipa, por Desvall y su edición limitada

El arte de fumar pipa, por Desvall y su edición limitada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para muchos la shisha es una forma mágica y mítica de finalizar una velada, y más perfecta se hace ésta si se fuma a través de una de las trabajadas shishas Desvall. Hechas a mano de manera tradicional, éstas son de formas elegantes y hacen del fumar una experiencia inigualable.

Ahora la firma ha presentado una edición limitada todas ellas distintas entre sí pero hechas de los mejores y más selectos materiales. Por ejemplo, una de ellas está hecha en cerámica, metal y cuero que la convierten en una pieza única, perfecta y sofisticada.

Pero sin embargo los modelos que más interés suscitan son aquellos que están hechos con materilaes de lujo como la Crystal Gold Edition Shisha, Gold Edition Shisha, Black Edition Shisha, Chrome Edition Shisha; todas ellas hechas en oro de 24 quilates y cristales Swarovski.

des_02

¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Hermès lanza el "Jigé Paper Bag", la versión en papel del bolso cult de la firma, para que lo podamos customizar En Embelezzia | Damask Minaudiere de Judith Leiber o arte con cristales en un clutch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos