Publicidad

Edición limitada de la fragancia Red Door de Elizabeth Arden conmemora su centenario

Edición limitada de la fragancia Red Door de Elizabeth Arden conmemora su centenario
Sin comentarios

Publicidad

Este año se cumplen 100 años de la apertura del primer Red Door Salon de Elizabeth Arden en Nueva York. La puerta roja, que simboliza la belleza y es un símbolo reconocible mundialmente, se convirtió en el buque insignia de la marca y dio lugar a la creación de la fragancia Red Door en 1989.

Con motivo del centenario de la marca se ha lanzado un nuevo envase de la fragancia Red Door, muy floral y dulce, con notas de salida de lirio del valle, fresia y violetas silvestres, notas del corazón de rosas rojas, flor de naranja marroquí, jazmín e ylang. Las notas de fondo son musgo de roble, madera de sándalo y miel. La caja de la edición especial tiene una ilustración del primer establecimiento Red Door y nos transporta a tiempos pasados.

Creo que es una buena oportunidad para acercarnos a una fragancia fresca que deja huella, de esas que te hacen sentir especial durante un ratillo aunque solo sea por salir de los perfumes habituales que usamos. Además la caja es una preciosidad y puede quedar muy bonita en vuestra colección.

Vía | Arrebatadora Más información | Elizabeth Arden En Embelezzia | Intervene, de Elizabeth Arden

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios