Publicidad

Edición limitada de Chivas 12 años, by Christian Lacroix

Edición limitada de Chivas 12 años, by Christian Lacroix
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los mentideros de Madrid estaban ayer nerviosos ante la presentación de la edición limitada de uno de los whiskys más clásicos con el director creativo de una de las firmas del lujo, Christian Lacroix estaba representado por Sacha Walckhoff.

La mítica botella se viste de alta costura en un tamaño extra grande, litro y medio, y sólo serán 15.000 los afortunados que tendrán esta edición exclusiva. Ya está a la venta desde este mes de octubre en el Club del Gourmet de El Corte Inglés, y lo que me sorprende es que esos extraños polvos de plata de los que a veces hemos hablado combinan a la perfección con un cóctel de Chivas 12 años.

Vista la botella, me llama mucho la atención los detalles que podéis ver en la Galería. Alta Costura en una botella con sello de autor y a muchos os recordará las cestas de Navidad familiares. Vale, pues darle une vuelta de hoja a vuestros recuerdos e intentar pensar en un cóctel más sofisticado. ¿Qué te parece esta receta?

  • 4 cl de Chivas Regal 12
  • 2.5 cl de zumo de manzana
  • 1.5 cl de zumo de guayaba
  • 0.5 cl de sirope de flor de sauco
  • y una decoración con polvos de plata espolvoreados sobre una copa de doble Martini.

Chivas Regal fue el primer whisky escocés auténtico de lujo que se lanzó en 1909 en el mercado americano como whisky de 25 años. Hoy en día, Chivas es uno de los whisky premium más prestigioso del mundo, con más de 50 millones de botellas vendidas en más de 200 países. Se puede elegir entre Chivas Regal de 12, 18 y 25 años.

El Chivas 12 Magnum de Christian Lacroix es un pasó más en la unión de tradición y modernidad, si es que la Alta Costura tiene algo de modernidad... Otros diseñadores que han vestido esta botella mítica han sido Alexander McQueen, el arquitecto Evan Douglis y el diseñador Andrée Putman.

En Embelezzia | El Festival de Cannes presenta su cóctel, Botellas de agua Evian diseñadas por Christian Lacroix, Lacroix diseña esquíes Courchevel, El Pontos Décentrique de Maurice Lacroix, edición limitada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios