Compartir
Publicidad

Edición limitada de bolsos de Carolina Herrera contra el cáncer de mama

Edición limitada de bolsos de Carolina Herrera contra el cáncer de mama
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Octubre es el mes oficial de lucha contra el cáncer de mama. Cada vez estamos más mentalizados sobre la necesidad de prevenir y tratar esta enfermedad y muchas marcas de lujo aportan su granito de arena en esta batalla. Carolina Herrera se mantiene en la línea que ha seguido años anteriores y este año ha lanzado una edición limitada de bolso y perfume en colaboración con su hija cuyas ganancias se destinarán a combatir esta enfermedad.

Esta iniciativa seguida por la diseñadora ha aparecido de la mano de la Iniciativa Ser latinoamericana y se podrá adquirir tanto en las tiendas CH Carolina Herrera como en El Corte Inglés pero solo durante el mes de octubre.

Los bolsos están diseñados en rosa, el color oficial de la lucha contra el cáncer mamario, y tienen dibujada una mujer en un parque. La fragancia CH a su vez ha sido rediseñada en ese color para apoyar a la causa. Enhorabuena desde aquí a la diseñadora por su solidaridad con las personas que padecen esta enfermedad.

Vía | Compradicción, Iniciativa Ser Más información | Carolina Herrera En Embelezzia | Un capricho solidario, crema La Mer en la lucha contra el cáncer de mama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos