Publicidad

Edición especial de Montblanc conmemorativa de Isabel I

Edición especial de Montblanc conmemorativa de Isabel I
Sin comentarios

Publicidad

Isabel I era la reina de Inglaterra cuando Shakespeare escribió sus mejores obras. Ella era quien reinaba también durante la mayor parte del siglo XVI, conocido por los británicos como The Golden Age, la era dorada. Montblanc ha decidido lanzar una edición especial inspirada en la monarca más famosa de Gran Bretaña llamada Limited Edition Patron of Art Elizabeth I.

Esta edición incluye dos gamas; la modelo 4810 de resina negra con acabados de oro de 18 kilates que tienen un diseño recamado en el cuerpo que recuerda a la encuadernación del libro “The Miroir or Glasse of the Synneful Soul”. Este modelo es bastante sobrio pero tiene todos los detalles que han hecho de Montblanc una marca de referencia en el sector de estilográficas de lujo.

La gama más lujosa es la 888, con acabados en oro rosa y cuerpo en laca roja. Su diseño es bastante parecido a la anterior, pero incorpora la rosa Tudor, símbolo de la dinastía a la que perteneció tanto Isabel I como su padre, Enrique VIII. Me gusta especialmente del segundo modelo el clip con un granate verde que adorna la pluma.

Estas joyas se venden en los distribuidores autorizados de Montblanc, pero al ser una edición limitada es posible que os encontréis con problemas para hallar estas estilográficas. Me encantaría tener una para poder escribir, Montblanc siempre hace unas plumas que corren muy bien por el papel y estas además tienen un estilo que me gusta mucho.

Vía | Compradicción En Embelezzia | Estilográfica Alexander Von Humboldt de Montblanc Más información | Montblanc

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir