Publicidad

Ecoresidences Praia do Forte, en Salvador de Bahía

Ecoresidences Praia do Forte, en Salvador de Bahía
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Os presento un lugar para vivir, para pasar unas vacaciones de lujo increíbles, pero incluso pra quedarnos a vivir, son las ecoresidencias de Salvador de Bahía, las Tivoli Ecoresidences Praia do Forte, un paso más para la unión del medio ambiente con el mundo más exclusivo.

Están ubicadas muy cerca de la reserva ecológica de Mata Atlántica, un lugar donde las tortugas tienen su hábitat y los arrecifes de coral forman el paisaje. Son 42 casas de 320 y 650 metros cuadrados, con cuatro dormitorios, que comenzarán a construirse el próximo mes de junio. Ya sea para comprar, para alquilar, o vivir para siempre, son únicas.

El objetivo, casas de lujo ecológicas, sobre todo porque busca el uso eficiente tanto de energía como de agua mediante materiales ecológicamente sostenibles. Han sido diseñadas por Bernardes & Jacobsen, y el paisajismo ha corrido a cargo de Fernando Chacel. El único medio de transporte permitido será el carro de golf.

Para disfrutar: ocho piscinas, jacuzzi, campo de fútbol, cuatro canchas de tenis, cancha de voleibol de playa, anfiteatro, sala de masajes y gimnasio, restaurantes y bares, centro de navegación y Thalasso Spa... todo para no tener que salir del complejo, si es que no queremos.

Más Información | Tivoli Hotels En Embelezzia | Tivoli Victoria, perfecto para golfistas, Nuevo tren de lujo en Brasil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios