Compartir
Publicidad

Dior lanza unas pajitas reusables que te permitirán ser eco-friendly y hacer bebidas "de lujo"

Dior lanza unas pajitas reusables que te permitirán ser eco-friendly y hacer bebidas "de lujo"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La hora del brunch siempre es mejor con un buen Bloody Mary. O unos smoothies, zumos naturales y aguas de frutas. Todas estas bebidas tienen algo en común: las servimos siempre con pajitas. Pero no vale cualquiera, porque las de plástico de un solo uso contaminan y están a punto de ser eliminadas del mapa. Dior tiene la alternativa, elevando nuestros aperitivos al infinito con sus pajitas reusables de alto lujo.

Imagina la cara de tus invitados cuando les sirvas la bandeja de bebidas y, al coger las pajitas, descubran que las firma Dior. Eso tiene que subir puntos por buen organizador de eventos como la espuma. Y no solo porque tu cubertería sea de marca, sino porque has renunciado a los plásticos de un solo uso por todo lo alto. 

Pajitas Reusables Dior

El precio de este pack de seis pajitas tan original de Dior es de 130 euros, disponible en la tienda online si quieres darte el capricho. Se trata de una preciosa caja con estampado toile de jouy en tonos rosas muy delicados y femeninos. Éstos contrastan de forma muy bella con las pajitas doradas, tres de ellas en total look y las otras tres transparentes con una espiral dorada. 

Pajitas Reusables Dior

Se trata de pajitas realizadas a mano en cristal y pintadas de forma handmade para traducir a este curioso artefacto todo el savoir-faire y lujo de la maison Dior. Está claro que es un artículo de colección, de esos que solo se sacan en ocasiones especiales, como la vajilla de plata en Navidad

Fotos | The Viva Luxury, Dior

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio