Compartir
Publicidad

Descubrimos el menu de tratamientos del Spa Bahía del Duque by L'Occitane

Descubrimos el menu de tratamientos del Spa Bahía del Duque by L'Occitane
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os anuncié la reciente apertura del primer Spa L'Occitane en España, el lugar de destino es el Gran Hotel Bahía del Duque en Tenerife. Ahora puedo contaros que dispone de de 20 cabinas de tratamiento, 5 cabañas para masajes al aire libre y dos VIP Suites para parejas.

La marca creada en la Provenza francesa se posiciona a un nivel superior cuando se trata de amenities para hoteles de lujo y Spas con sus propios protocolos. El tiempo se detiene, los sentidos se relajan y se despiertan con energías renovadas.

SPA-Hotel-Bahia-del-Duque-2

Existen pocos Spas L'Occitane, sólo sabía del abierto en Toulouse, Francia, y me llamó la atención su completo y original menú de tratamientos faciales y corporales. El abierto en el hotel de lujo tinerfeño, la sesión empieza con un baño de pies, un Ritual de bienvenida que se realiza con los Azúcares Efervescentes de la gama de Aromacología. Recuerdo un gesto parecido de bienvenida en el Banyan Tree SPA de Estoril, muy agradable y una invitación al relax.

bodegon-almendra

Seguidamente, el tratamiento elegido del menú de tratamientos. Todas los protocolos son manuales, las distintas técnicas tradicionales de masajes son protagonistas. Los faciales reciben el nombre de la gama cosmética utilizada y son sesiones de una hora.

"Secreto de Juventud Siempreviva" como tratamiento anti-edad, "Secreto de Luminosidad Siempreviva" si el objetivo es combatir las manchas solares, ideal en esta época del año. El tratamiento "Fuente de Resplandor Angélica" recupera la piel deshidratada y el "Confort Nutritivo al Karité" es ideal para pieles secas, deshidratadas, cansadas y sensibles. El especial hombre es el "Tratamiento Vivificante Verdon", la última novedad en fragancia masculina de la marca.

hidroterapia y sauna

La principal gama corporal de L'Occitane es La Almendra, con esta materia prima tan mediterranea han ideado los corporales "Envoltura corporal Reafirmante Almendra" y el tratamiento reductor "Curvas Exquisitas Almendra". Combinado con el famoso karité, los exfoliantes corporales "Scrub Nutritivo Karité/ Scrub Reafirmante Pasta de Almendra", perfectos para antes y después de las vacaciones de verano en la playa.

bodegon aromacologia

Inevitable encontrar el "Masaje Relajante Aromacología", estimula la circulación, reduce las tensiones y el estrés. Ideal para personas que sufren de insomnio. La duración de todos ellos es variada, desde 45 minutos hasta una hora y media.

Zona Spa HOtel Bahia del Duque

El que más me llama la atención es el realizado con piedras de basalto, la sesión "Piedras de Sol Revitalizantes" se basa en effleurages suecos y puntos de presión asociados con calor. Recomendado a deportistas, estoy segura que va de maravilla a personas que pasan muchas horas frente al ordenador como yo y mis compañeras editoras. Perdón, compañeros, que contamos desde hace poco con el embelezzio fkitch.

Puede que algunos lectores no compartan la afición de las cabinas de estética de los Spas. Para ellos, esta zona wellness se complementa con tratamientos de talasoterapia con Ducha Vichy, Bañera de Hidroterapia y Chorro a Presión. ¿Un Hammam, una ducha escocesa, una sauna? Os recuerdo que el hotel cuenta además con las recetas de Frutoterapia de Michal Novotny.

Más información | Spa Bahía del Duque En Embelezzia | La Frutoterapia de Michal Novotny en el Hotel Bahía del Duque, fisioterapeuta y nutricionista de deportistas de élite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos