Compartir
Publicidad

Dentro del grupo Kering, los nuevos nombramientos parecen encadenarse

Dentro del grupo Kering, los nuevos nombramientos parecen encadenarse
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 21 de octubre, el grupo Kering, el principal actor dentro del mercado del lujo mundial, ha anunciado una serie de nombramientos dentro de las marcas de las que es propietario.

En Bottega Venetta, Carlo Alberto Beretta, después de haber sido responsable de la marca en Valentino Homme, ocupará el cargo de CEO a partir del día 7 de enero de 2015. Beretta llegó a Ermenegildo Zegna en calidad de director de merchandising, luego fue nombrado director de desarrollo de las boutiques. Contará con el apoyo de Marco Bizzarri, director de la división “Lujo, Couture y marroquinería” de Kering, y seguirá conservando su puesto de presidente en Bottega Venetta.

En la marca Christopher Kane, Kering ha anunciado la nominación de Sarah Crook para el puesto de CEO, sucediendo así a Alexandre de Brettes que pronto adquirirá nuevas funciones dentro del grupo. Sarah Crook ha desarrollado hasta la fecha una trayectoria impecable. En el 2004 se unió a Stella McCartney en calidad de merchandise and business development director, más tarde fue nombrada vicepresidente de la marca en el 2009. También ha trabajado como consultora independiente para el British Fashion Concil. Su misión como CEO de Christopher Kane consistirá en acelerar el desarrollo de la marca a nivel mundial.

Gianlucaflore

Gianluca Flore se pondrá a los mandos de la marca de confección masculina Brioni a partir del 1 de noviembre. Su misión como CEO consistirá en continuar apoyando el crecimiento de la marca a nivel internacional, al tiempo que garantiza su reputación de excelencia en el mercado, que ya está muy bien posicionada.

Antes de unirse a Brioni, Gianluca Flore comenzó su carrera trabajando en Bottea Venetta, primero como presidente regional y luego como director de Retail & Wholesale a nivel mundial y Chief Executive Officer de Asia. Entre el 2004 y el 2008 ocupó el puesto de presidente de Fendi en América.

Más información | Kering

En Embelezzia | Pomellato entra a formar parte de la galaxia de Kering, el coloso francés del lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio