Compartir
Publicidad

De Beers, y la clasificación de sus diamantes

De Beers, y la clasificación de sus diamantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De esta preciosa imagen, ¿con qué sortija os quedáis? No tengo preferencia, me parecen todas preciosas, pero descartaría la de oro amarillo. Os presento los diferentes tipos de diamantes, colores, formas, y errores de corte que la firma De Beers utiliza.

Me ha llamado la atención ver la gama cromática del más blanco a un tono amarillo en escala que muestra los diamantes blancos y la posibilidad de encontrarlos en esa gama. Sin olvidar la clasificación de pureza dentro de la piedra misma.

En otra de las imágenes se ve el tamaño medio, podría decirse, de las piedras, desde el 25 al 3.00. Y una de las imágenes que más me ha gustado, donde aparecen las formas, desde el corazón, la forma esmeralda, princesa, óvalo...

De Beers

Si alguna vez te has preguntado cuáles son los errores más comunes a la hora de cortar un diamante, aquí está la imagen. Pero me quedo con la última, donde la firma de joyas ha realizado un mapa con todo tipo de detalles para ver un diamante como si fuera el alzado y el plano de una casa.

Más Información | De Beers En Embelezzia | The Love Ball, by The Beers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos