Publicidad

Cuervo y Sobrinos abre la primera tienda en La Habana

Cuervo y Sobrinos abre la primera tienda en La Habana
Sin comentarios

Publicidad

Un día más nos sorprendemos con una nueva apertura de boutique. En este caso, la prestigiosa Cuervo y Sobrinos tienen abierta ya una tienda - museo en la capital de Cuba. De hecho, son los primeros, la primera marca internacional, en abrir tienda propia en La Habana.

El lugar se llama El Reloj Cuervo y Sobrinos, y ocupa un edificio del siglo XIX en la calle Muralla, en frente de una antigua sede de la firma. El punto de venta, donde se exponen los modelos más representativos de las colecciones de relojes y artículos de escritura de Cuervo y Sobrinos, tiene un museo con piezas clásicas de esta firma centenaria, y un bar muy estilo años '40.

Para celebrar esta apertura, han creado un en edición limitada de la línea Torpedo con movimiento de cuarzo y esfera, en marrón o azul. En el fondo de la caja la firma: “Serie especial para la Isla de Cuba”. La firma suiza está tan unida a la isla, que hasta el historiador Eusebio Leal, el historiador de la capital cubana, ha colaborado con este proyecto de la firma relojera.

Más Información | Cuervo y Sobrinos En Embelezzia | Un nombre del lujo clásico: Cuervo y Sobrinos 1882, Prominente Dual Time de Cuervo y Sobrinos. Reloj de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios