Corto Moltedo, bolsos pop-luxe chic

Corto Moltedo, bolsos pop-luxe chic
Sin comentarios

Gabrielecorto Moltedo es un joven y ambicioso diseñador de 31 años, hijo de una familia dedicada al sector de la marroquinería de lujo (su padre era dueño de Bottega Veneta antes de la adquisición de Gucci) y muy bien formado académicamente.

Lanzó su propia marca de bolsos de lujo, Corto Moltedo, en marzo del 2004 y actualmente presenta cuatro nuevas colecciones al año. Su gran novedad este primavera-verano 2008 es su debut en modelos para hombre.

Y yo me pregunto: ¿soy la única a quien no le gusta más de la mitad de sus bolsos de lujo? Porque a mi parecer no basta con utilizar materiales de calidad y graduarse en prestigiosas universidades y obtener un master en comunicaciones en Emerson College para apreciar su visión de modernidad en unos bolsos como los que os muestro de su última colección para mujer 2008.

Corto Moltedo 2008

No quisiera ser negativa porque sí hay algunos de originales para una ocasión especial. Eso si llegas a apreciarlos en sus imágenes publicitarias donde destaca por encima de sus propias creaciones la espectacular modelo que lo luce. Para ultra-fashion, me quedo con Timmy woods.

Vía | The Purse Blog Sitio oficial | Corto Moltedo En Embelezzia | Timmy Woods En Embelezzia | Ghibli nos presenta interesantes diseños en charol

Temas
Comentarios cerrados
Inicio