Publicidad

Colección de vestidos de novia Carolina Herrera Primavera 2010

Colección de vestidos de novia Carolina Herrera Primavera 2010
Sin comentarios

El vestido de novia es algo más que especial. Es fundamental y tiene que ser perfecto. Ya sea en tul negro, o de una manera más clásica, las novias son especiales y deben sentirse así. Sobre todo, hacernos a todos partícipes de esa sensación. Os presento la Colección de Novias de Carolina Herrera Primavera 2010.

La diseñadora se ha inspirado en el arte, en Van Gogh, en Goya, en Degas. Todos sus vestidos tienen ese aire, esa inspiración en la historia del arte, donde tampoco falta Monet. Re-inspiración de Carolina Herrera en estos diseños para la primavera.

Carolina Herrera

Mattisse inspira este vestido strapless en satén marfil con bordado de pétalos. Alfred Stevens es la referencia en el modelo con bustier y volantes de redecilla inglesa con velo. Klimt es más clásico, vestido recto sin mangas con escote tipo camiseta bordado en redecilla inglesa.

Carolina Herrera

Jacques Louis David se refleja en un vestido de cuento, fantasía y flores bordadas. Los girasoles de Van Gogh son inconfundibles. Giovanni Boldini es la inspiración de un vestido de cine, seda marfil y complementos como los guantes (sí, el que ilustra el post).

Tamara de Lempicka es la referencia primaveral total: vestido en crepe rosa coral con espalda descubierta y flores de encaje. Sandro Boticelli aparece en un vestido tipo columna en jersey marfil con bandas de satén duquesa.

Carolina Herrera

El vestido joya es de Renoir. Vestido de escote halter en seda georgette marfil con appliqué bordado y listón a rayas. Edgar Degas y sus míticas bailarinas también están presentes en un vestido de novia: corset de satén duquesa marfil con tirantes de listón con falda en talle y point d´espont. Claude Monet aparecería en nuestro vestido de novia con sus nenúfares. Impresionante tul blanco pintado a mano a juego con el velo.

Winterhalter inspira otro vestido joya, lleno de flores de fantasía y escote palabra de honor bordado con ramas florales. Lebrun es la referencia de un vestido más sobrio, satén y falla marfil con corset bordado. Boucher es el reflejo de otro momento histórico: vestido en taffeta color neblina con falda delgada y holanes de taffeta.

Carolina Herrera

Francisco de Goya también está presenta, inconfundible. Vestido strapless bordado en blanco con taffeta y listón plateado, bolero en encaje negro y velo con appliqué de encaje negro. CH firma otro vestido de cine, Sargent es la referencia de un vestido de falla marfil con escote portrait y broche con bordado floral.

Incluso Velázquez está en esta inspiración. Falla marfil con appliqué de encaje negro, lazo coral y velo tembién negro. Toulousse - Lautrec me parece el vestido más pictórico. Estilo halter de encaje francés marfil, con corset de satén duquesa marfil.

Carolina Herrera

Seurat es la inspiración de un vestido más atrevido. Vestido en organza fils coupe blanco a lunares con polisón y listón de satén duquesa. Manet es la inspiración de otro de los vestidos más espectaculares. Vestido strapless en fils coupé marfil con rosas negras y lazo azul.

Más Información | Carolina Herrera En Embelezzia | Todo para las novias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios