Publicidad

Colección Chanel Palette Otoño-Invierno 2011-2012, la pequeña marroquinería

Colección Chanel Palette Otoño-Invierno 2011-2012, la pequeña marroquinería
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Imagínate la Colección Chanel Palette Otoño-Invierno 2011-2012 en oro y plata metalizado por separado. Si eres de accesorios de moda dorados, estarás satisfecha. Si prefieres el acolchado diamante en plano de Chanel, también.

Son los dos tonos disponibles para la pequeña marroquinería de la próxima temporada que forma la Colección Palette. Y me gusta que no sea negro ni marrón. Además de ser colores luminosos por el acabado metalizado, el forro interior también es de colores suaves: blanco, rosa polvo, gris y beis.

Funda-IPad

Las colecciones de pequeña marroquinería se han ido ampliando y adaptándose a los gadgets tecnológicos como nosotras. Para las que no salen ya de casa sin el iPad, la funda que propone Chanel es muy femenina. Las dos C de Chanel presentes pero discretas en una pieza metálica envejecida. Muy chic.

Agenda

Mientras no vuelva la moda de bolsos más pequeños seguiré escogiendo la cartera, el llavero o la agenda en colores claros. Odio tener que buscar y rebuscar en el fondo del bolso. En oro o plara resultan sofisticados y prácticos.

neceser-oro

Todos los 16 accesorios están fabricados en piel de becerro envejecida, al más puro estilo bolso 2,55. El mítico acolchado Chanel está representado en plano por los pespuntes que decoran la piel.

Monedero-metal-oro

En la foto superior, un monedero de la gama en oro amarillo. Os invito a ver la colección completa en la galería de imágenes. Habrá que esperar a a finales de septiembre de 2011 para que lleguen a las boutiques Chanel.

Más información | Chanel En Embelezzia | Espacio Chanel nº5 en Casa Decor, Pop Up Store de Chanel en St. Tropez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios