Publicidad

Colección Chanel Otoño Accesorios (I)

Colección Chanel Otoño Accesorios (I)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el verano llegan las primeras imágenes de las colecciones de otoño. Hoy os quiero presentar lo visto en París y Londres en complementos Chanel.

Y comenzamos con los broches en forma de camelia. Un clásico identificativo de la casa francesa y que consigue un toque más atrevido con el borde de cremallera. En la galería de fotos podéis observar también diferentes broches y complementos perfectos para abrigos, blusas incluso vaqueros, con el aire del terciopelo más cálido.

Pero como no sólo de complementos vivimos, y el otoño llega rápido, las bufandas, de la mejor lana cachemir que Chanel nos presenta en el neutro gris y siempre elegante e informal. Y como complemento a la bufanda, esta boina típicamente parisina. El bordado del logo aparece en primer término. Por supuesto, de lana cachemir.

¿Recuerdas la bicicleta de paseo Chanel? Pues en otoño no puedes salir a la calle sin el mejor abrigo para tus manos. Estos guantes de lana que se suman a los complementos anteriores. Un toque chic el largo, que permite combinarlo con esas gabardinas o chaquetas de manga francesa que tan difícil parece a priori.

Y como cierre final a esta primera selección, una bufanda para la noche en seda y cachemir con lentejuelas bicolores enmarcando el logo Chanel.

Más Información | Chanel En Embelezzia | Bicicleta de paseo Chanel para la colección primavera verano 2008

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir